Con la colaboración del Ayuntamiento de Altea y otras empresas, el Moto Club Altea ha organizado la tercera prueba de Dirt-TraK en el municipio. Ésta tendrá lugar el próximo sábado 18 de agosto a las 22h en las inmediaciones del Camí de l’Algar; así lo han dado a conocer el Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, el Presidente del moto club y piloto, Vicente Navarro “Barranquí” y el Vicepresidente del Club, Juan Espín. La entrada simbólica, de 5€, servirá para sufragar parte de los gastos del acontecimiento.
Según los datos aportados por el Presidente de la entidad organizadora, será unos 40 los participantes en las 5 categorías que se desarrollarán y entre ellos dos pilotos catalanes procedentes de la élite de este deporte. “Es una especialidad espectacular que se lleva a cabo en un óvalo de tierra haciendo derrapar a la moto. En todas las categorías habrá pilotos alteanos”, ha añadido Barranquí.
Recordemos, que Vicente Navarro, además de ser el Presidente del Moto Club Altea, es uno de los pilotos en auge del municipio. En el caso del Dirt-Trak, ha ganado cuantas pruebas ha disputado en la Comunidad Valenciana y ha quedado en los puestos más destacados de cuantas ha participado en Cataluña.
“Desde el Moto Club estamos tratando de asentar todas las actividades que organizamos, como por ejemplo el memorial, que ya tiene 8 años y el Dirt-TraK, que cumple tres. Trabajamos poco a poco pero firmes”, ha apuntado Ginés.
Además del espectáculo que supone una prueba como ésta, en la misma se podrá disfrutar de otra demostración de dominio del vehículo, pero en este caso de un coche a cardo del piloto alteano de Rallye, Vicente Ferrer.
Para concluir, El Concejal de Juventud y Deportes ha agradecido al Moto Club Altea la organización de este tipo de eventos y se ha especificado que el Consistorio colabora con el evento facilitando los materiales solicitados por el Club.
Como máximo responsable del Club, Barranquí ha dado las gracias a los colaboradores.











